Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan un ejecutado en Charay, El Fuerte

El cadáver fue localizado en las inmediaciones del ejido El Parnaso, sindicatura de Charay, y tenía aproximadamente dos meses de fallecido

A unos 100 metros de la criba abandonada estaba el cuerpo. FOTO: EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Por la mañana de este lunes, mientras civiles transitaban por una criba antigua en el ejido El Parnaso, sindicatura de Charay, perteneciente al municipio de El Fuerte, notaron la presencia de un cuerpo en la orilla de un bordo, por lo que al darse cuenta que era humano, reportaron al servicio de emergencia 911.

Fue un asesinato
Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Municipal Preventiva, y asimismo ministeriales, se trasladaron a ese lugar para tratar de ubicar los restos que habían sido reportados.

Fue a las 11:15 horas que los policías corroboraron el aviso el encontrar el cadáver entre un monte en las inmediaciones del ejido El Parnaso de Charay.

Posteriormente, los agentes colocaron una cinta para que nadie pasara por donde estaba el occiso. También pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que realizara los trabajos de campo en la zona y buscar posibles indicios relacionados con el homicidio debido a que la víctima estaba amarrada.

Características
Eran los restos de una persona presuntamente del sexo masculino la cual traía aún algunas prendas: un pantalón de mezclilla de color azul y botas tipo minero.

El cuerpo estaba en tan avanzado estado de descomposición que se dedujo tendría alrededor de dos meses sin vida.

FOTO: EL DEBATE

Además de las prendas de vestir que portaba, se observaba que los brazos estaban amarrados hacia atrás con una especie de cinta industrial y que animales habrían comido parte del cuerpo.

Se desconoce la identidad del infortunado hombre, pero se cotejará el ADN con familiares de desaparecidos en la zona norte para tratar de identificarlo.

Resguardo
Policías ministeriales del Estado comisionados en Charay apoyaron a los preventivos de El Fuerte, tras recibir la denuncia anónima.

FOTO: EL DEBATE

Vehículo choca con casa en la Tabachines Dos

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- Un chillido de llantas alertó a los vecinos y posteriormente un golpe en seco fue el motivo para que salieran de sus casas. Un vehículo chocado y un agente municipal preventivo golpeado fue el saldo que dejó un accidente que sucedió ayer en la colonia Tabachines Dos.