Los Mochis

Harán 160 recámaras extras este año en comunidades de El Carrizo, Ahome

Sesiona el Subcomité Municipal de Desarrollo Social de Ahome y se autoriza programa de obras y acciones con inversión de 13 millones 875 mil pesos

Por  El Debate

Harán 160 recámaras extras este año en comunidades de El Carrizo, Ahome(Cortesía)

Harán 160 recámaras extras este año en comunidades de El Carrizo, Ahome | Cortesía

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humana DIDESOL Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, informó que ya se tiene una programación que incluye 160 recámaras extras para finalizar el año en comunidades de las sindicaturas, principalmente del Valle del Carrizo

Este miércoles sesionó el Subcomité Municipal de Desarrollo Social con el objetivo de aprobar el programa de obra social para lo que resta del año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El titular de la dependencia informó que en la reunión de trabajo participan los síndicos municipales y ciudadanos representantes de los comités de vecinos, quienes esta ocasión revisaron el programa de obras y acciones con inversión de alrededor de 13 millones 875 mil pesos.

Explicó que ya se tiene una programación que incluye 160 recámaras extras para finalizar el año en comunidades de las sindicaturas, principalmente del Valle del Carrizo.

Con ello sumarán para este año 796 recámaras y 1300 acciones diversas en beneficio de más de 6500 ahomenses que viven en precaria situación”.

Contreras Bringas subrayó que la instrucción es que se trabaje arduo para abatir el histórico rezago en materia de obras y acciones de desarrollo social que se tiene en Ahome, con más de 5 mil solitudes en espera.

Respecto al tema de la pandemia por Covid-19, el funcionario expresó que se han multiplicado las solicitudes de apoyo alimenticio por parte de las familias, por lo que DIDESOL a través de sus programas ha distribuido alrededor de 27 mil 600 despensas en estos meses de contingencia sanitaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo