Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Harán promoción de El Fuerte en la Feria Mundial de Turismo en España

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de promocionar a Sinaloa y principalmente a sus pueblos mágicos, entre ellos El Fuerte, funcionarios de ese municipio así como empresarios del ramo asistirán a la Feria Mundial de Turismo a celebrarse en España.

El alcalde del alteño municipio, Marco Vinicio Galaviz, manifestó que una de sus tareas será la de llevar a cabo acciones encaminadas a promocionar el alteño municipio a nivel nacional e internacional.

"Ya hemos tenido acercamientos con el secretario de Turismo, Francisco Córdoba Celaya, para que nos ayude a promocionarnos, incluso, en puerta hay una Feria Mundial de Turismo en España, en donde se pretende promocionar los 3 pueblos mágicos de Sinaloa.

"Queremos ofertar lo que tenemos, tenemos que mostrarle a los europeos y al turismo mundial que El Fuerte es un lugar atractivo en donde hay espacios para relajarse, conocer y disfrutar", asentó.

El alcalde de El Fuerte reconoció que en meses pasados, la afluencia de visitantes cayó de manera importante; sin embargo, durante el pasado mes de diciembre la mayoría de las habitaciones de los hoteles se mantuvieron ocupadas.

"De igual manera el sector restaurantero se vio beneficiado. Hay que romper el tabú de que El Fuerte es un lugar inseguro, nosotros estamos seguros que nuestro municipio volverá a ser tranquilo", asentó.

El presidente municipal expuso que su gobierno es de puertas abiertas y que toda aquella persona que traiga un proyecto para impulsar a El Fuerte será bienvenida.

"Yo le hago el llamado a la ciudadanía para que me apoye, ya que todo lo que se haga será en su propio beneficio", afirmó el alcalde.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis