Los Mochis

Hartos de problemas con el drenaje en la colonia Siglo en Los Mochis

Los vecinos de la colonia Nuevo Siglo aseguran que ya han denunciado una fuga de drenaje a la Japama, pero no les han querido atender

Por  El Debate

Hartos en la colonia Nuevo Siglo de Los Mochis por problemas con el drenaje(Foto: Libertad Montoya/ Debate)

Hartos en la colonia Nuevo Siglo de Los Mochis por problemas con el drenaje | Foto: Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Desesperados por no tener atención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), vecinos de la colonia Nuevo Siglo de la ciudad de Los Mochis denunciaron públicamente que ya no soportan los malos olores de una fuga de drenaje.

El grande charco se encuentra ubicado en la calle José Guillermo Blake entre América y Alameda del sector antes mencionado de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tenemos semanas con ese problema que nadie nos quiere ayudara resolver. Hace algunos días anduvieron trabajadores de la Japama, les dijimos del problema y nos respondieron que no pueden hacer nada que porque está enfrente de una casa invadida, pero nosotros les decimos que el problema es en la calle, pero ni así quieren reparar el problema”, aseguró uno de los vecinos quien por miedo a represalias decidió omitir su nombre.

Critican a la Japama

De igual forma, calificó como una irresponsabilidad de la Japama, pues al final el tema se ha convertido en un problema de salud pública pues el agua sucia se mete a las cocheras de las demás casas sin contar con que todo el día tienen que andar oliendo aguas sucias.

La colonia cuenta con un centro comunitario, pero desde que inició la contingencia sanitaria este espacio no se usa, luce descuidado y los vecinos piden que les ayuden a arregarlo. Foto: Libertad Montoya/ Debate

Leer más: Terreno despojado a invasores con la Policía en Los Mochis luce desolado

“Es una peste que no se soporta, por eso nosotros quisiéramos que vinieran los de la Japama y nos ayudaran con este problema que es de las aguas sucias, del drenaje que ahí está, de buenas que en mi casa no hay problemas todavía”, mencionó.

La Nuevo Siglo es quizá una de las colonias que menos calles pavimentadas tiene, en su mayoría están cochinas, con escombro, con baches y basura regada por todos lados. Foto: Libertad Montoya/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo