Los Mochis

Hartos de un baldío con basura en escombro en el fraccionamiento Sierra Bonita en Los Mochis

Los vecinos dicen que han tenido que pagar a particulares para limpiar el área, por lo que hace un llamado al propietario para que esté el pendiente del espacio y lo mantenga limpio; también piden al Ayuntamiento que les ayude a que este lugar no siga convertido en un basurero

Por  El Debate

Hartos de un baldío con basura en escombro en el fraccionamiento Sierra Bonita en Los Mochis(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Hartos de un baldío con basura en escombro en el fraccionamiento Sierra Bonita en Los Mochis | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento Sierra Bonita de la ciudad de Los Mochis se quejaron de las condiciones en las que se encuentra un solar baldío por calle La Raza, entre G. Ortega y Agustina Ramírez.

Manifestaron que ya no hallan qué hacer para que este luzca limpio, pues ha sido una situación complicada, ya que al lugar acude gente de otros sectores a tirar basura y escombros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El problema ha sido constante y los vecinos han tenido que pagar a particulares para que lo limpien con máquinas.

Félix Bon, habitante de este asentamiento, comentó que hay ocasiones en las que no pueden estar a gusto en sus viviendas porque la gente tira hasta perros muertos en el solar.

No podemos estar afuera por la peste de los animales muertos que viene la gente y tira ahí. Tiran de todo. En este solar también hay ratas y culebras”.

Los vecinos comentaron que también hace falta alumbrado público por la calle La Raza. Foto: EL DEBATE

Desconocen al dueño

Añadió que no saben quién es el propietario de este terreno, pero aún así le hacen la invitación para que esté el pendiente del espacio y lo mantenga limpio. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

Lo bueno. El fraccionamiento Sierra Bonita cuenta con instituciones educativas y espacios de recreación para la ciudadanía que habita este sector de la ciudad de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

De igual manera piden al Ayuntamiento de Ahome que les eche un ojo y les ayude a que este lugar no siga convertido en un basurero, pues como vecinos lo tienen enfrente de sus viviendas y no resulta nada agradable a la vista por la mala imagen que representa, pero que además es también un foco de infección. 

Ha habido noches en las que nos despierta el humo porque hay gente que viene y quema y les tenemos que hablar a los bomberos para que apaguen el fuego”, dijo el denunciante. 

Lo malo. Además de los terrenos baldíos o abandonados llenos de basura, también hay calles que no están pavimentadas y en este tiempo se convierten en lagunas intransitables. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

Pasan de calles a lagunas con las lluvias en ejido México del municipio de Ahome

Reclaman mejores servicios públicos en Nuevo San Miguel en Ahome

Ya no aguantan los fétidos olores del drenaje en el ejido Compuertas, Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo