Los Mochis

Hay riesgo para los automovilistas por tramo inconcluso en el ejido Benito Juárez, Ahome

Habitantes del ejido Benito Juárez piden rehabilitación en el entronque que quedó inconcluso de la carretera, pues es un riesgo para automovilistas

Por  Javier Vega

Hay riesgo para los automovilistas por tramo inconcluso en el ejido Benito Juárez(Foto: Javier Vega/ Debate)

Hay riesgo para los automovilistas por tramo inconcluso en el ejido Benito Juárez | Foto: Javier Vega/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes del ejido Benito Juárez, del municipio de Ahome, insisten en la necesidad de que las autoridades rehabiliten el entronque que quedó inconcluso de la carretera.

Guillermo Leyva, de oficio transportista, señala que lamentablemente por error se dejaron los últimos 200 metros que conectan con el ejido sin rehabilitarse y estos con el paso de los días se han venido deteriorando más, por  los que están dándole problemas a los automovilistas, ya que el resto de la carretera fue dejada muy bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que en el lugar (últimos 200 metros antes de llegar al ejido) hay hoyos  que son tapados constantemente con tierra para aminorar el daño a las unidades, pero frecuentemente esta se sale, por lo que la solución es que se levante la última capa asfaltada y se vuelva a echar nueva.

Leer más: Japama soluciona a medias el problema de drenaje en Ahome Independencia

Riesgo por un poste

Por su parte, vecinos que viven frente al estadio del lugar pidieron a la Comisión Federal de Electricidad que arregle o cambie un poste ladeado.

El problema es que es uno de los postes principales y soporta la presión de varias líneas y tienen que temor de que esto, en determinado momento, termine por vencerlo y se constituya en un riesgo para los vecinos.

El poste se encuentra ladeado y los vecinos temen que en cualquier momento los ponga en riesgo. Foto: Debate
Los vecinos afirman que, que con la excepción del tramo que no fue recarpeteado, el resto de la carretera, hasta conectar con la ciudad de Los Mochis, quedó en muy buenas condiciones. Foto: Debate
En el lugar hay grandes hoyos que tratan de minimizarse con tierra, pero esto sólo dura unos días, por lo que  los vecinos piden es que vuelva a traer la maquinaria para reparar este tramo. Foto: Debate

 
Hemos recibido una mísera cantidad de vacunas: Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo