Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Heriberto Galindo dice "yo" a la gubernatura de Sinaloa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado federal Heriberto Manuel Galindo Quiñones no se descarta como aspirante a la gubernatura de Sinaloa para el plebiscito del 2016.

No obstante, comentó que por el momento no hablará del tema hasta que sea el tiempo oportuno para ser escuchado.

"Ese tema lo voy a tratar a partir de julio del año que viene cuando pase la elección de junio del 2015, cuando hayamos terminado ese tema hablaremos de la gubernatura. Ahorita lo que quiero es ser muy buen diputado federal, quiero ser el mejor diputado federal de Sinaloa", puntualizó.

¿Pero no se descarta la posibilidad?

"De ninguna manera, tengo mis aspiraciones, pero las voy a manifestar dentro de un año. Es una decisión mía, nadie me ha obligado a no hablar, ejerzo mi libertad de hablar pero por prudencia, por que así me siento feliz y agusto tocare ese tema hasta que pase la elección del 2015, dejo que la gente opine, nos valore, nos enjuicie, nos pida, que nos ponga en la vitrina del escrutinio", asentó.

Por otro lado, Galindo Quiñones indicó que mediante las elecciones del 2016, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará el poder de Sinaloa.

Cuestionado sobre si las reformas afectarán la captación de votantes, afirmó que al contrario serán un impulso para obtener sufragios.

"Absolutamente seguro de que el PRI ocupara el tercer piso. No afectarán las reformas, al contrario", asentó.

Inauguración.

Todo lo anterior, durante la inauguración del Centro Comunitario Digital en la comunidad de San Miguel Zapotitlán de la Fundación Educare A.C. Evolution Learning.

Rubén Félix Hays, presidente de la mencionada asociación civil, informó que el centro contará con un total de 10 computadoras integradas con software del plan de estudios de la SEPyC desde nivel primaria y hasta el bachillerato.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>