Los Mochis

Hernán Hernández rinde protesta como jefe de SEPyC El Fuerte-Choix

Se compromete a trabajar en equipo con la estructura educativa para la solución de problemas y la mejora de la calidad en las escuelas de educación básica

Por  El Debate

Hernán Hernández rinde protesta como jefe de SEPyC El Fuerte-Choix(Cortesía)

Hernán Hernández rinde protesta como jefe de SEPyC El Fuerte-Choix | Cortesía

Por instrucciones del Secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, esta mañana rindió protesta Hernán Hernández Ayala como nuevo jefe de Servicios Regionales de esta dependencia en El Fuerte-Choix en sustitución de Bárbaro Ramos.

Hernández Ayala fue director de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte (ENEF), formó parte del consejo de participación social de la educación, es profesor con permiso de la escuela secundaria Ignacio Ramírez de El Fuerte y actualmente es evaluador nacional de los proyectos de fortalecimiento de la calidad educativa de las escuelas normales integrales.

Se comprometió a trabajar en equipo con toda la estructura educativa para la solución de problemas y la mejora de la calidad en la educación básica en los municipios de El Fuerte y Choix.

Asimismo reconoció el trabajo realizado por Bárbaro Ramos, quien permaneció en este puesto desde febrero del año pasado.