Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Héroes! Bomberos, Protección Civil y Tránsito salvan a una niña

LOS MOCHIS

Una pequeña de dos años y algunos meses de edad se encontraba en las playas de el Jitzamuri cuando accidentalmente le entró agua en los pulmones. La pequeña se encontraba en compañía de sus familiares, quienes se encuentran de vacaciones, procedentes de Ensenada, Baja California.

Tras el hecho, familiares trasladaron a la menor a una clínica de la Higuera de Zaragoza, de donde fue dada de alta, por encontrarse 'fuera de peligro' sin embargo al salir de la clínica la niña empeoró. Familiares la trasladaban a la ciudad de Los Mochis, fue ahí cuando fueron interceptados por Protección Civil y a bordo de una unidad oficial continuaron el traslado, auxiliados por bomberos y con la ayuda de elementos de la Dirección de Tránsito agilizaban el recorrido para internarla en el Hospital Pediatrico de la ciudad.

El comandante de Protección Civil en Ahome, Sergio Liera Gil, comentó que la niña venía mal, pues traía agua en los pulmones y agradeció el apoyo de las demás corporaciones. La movilización se realizó ayer por la tarde y por la noche la niña se reportó fuera de peligro.