Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hieren a balazos a civil

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con una herida de bala en el abdomen y otra en un brazo resultó un vecino de la colonia Benito Juárez, tras ser agredido por un sujeto armado.

Los hechos violentos se dieron la noche de hoy afuera del domicilio de la víctima, el cual se localiza por las calles Colegio San Nicolás y Poseidón, en el mencionado sector.

El lesionado fue identificado como Rodolfo Salmerón Domínguez, de 37 años.

Atentado.

La información obtenida indica que el civil se encontraba sentado afuera de su casa. Hasta ese lugar llegó un individuo a pie, quien sacó un arma y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones al vecino de la colonia Benito Juárez.

Tras el atentado, el gatillero se dio a la fuga con rumbo desconocido sin ser visto por nadie.

Mientras tanto, Rodolfo Salmerón cayó tendido como consecuencia de las heridas que sufrió. La víctima del atentado fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y la trasladaron a un conocido hospital.

Los policías municipales y ministeriales recabaron información de los hechos y realizaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron buenos resultados.

En el lugar, las autoridades localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>