Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hieren a balazos a un expolicía municipal en deposito de cerveza

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo armado con una pistola hirió a balazos a un empleado de un deposito de cerveza que se localiza en el ejido México.

La víctima del atentado fue identificada como José Ernesto Valenzuela Alcorcha, de 37 años, quien al parecer fue policía municipal.

De acuerdo con la información obtenida, hoy en la tarde, el trabajador se encontraba dentro del expendio de cerveza que se ubica por la calle Independencia casi esquina con Durango, en el mencionado núcleo ejidal.

Atentado.

Alrededor de las 16:40 horas, llegó un sujeto desconocido a la negociación y repentinamente sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones

José Ernesto cayó tendido en el suelo a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el pecho y tórax.

Huida.

Tras el atentado el sicario salió de expendio de cerveza y abordó una Jeep Cherokee, color verde y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Así mismo, agentes de las diferentes corporaciones policíacas y elementos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar donde se registró el tiroteo.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al empleado del deposito y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a una clínica particular. La unidad de la Cruz Roja fue escoltada por agentes preventivos.

Minutos después, policías municipales y del grupo especial de la Policía Ministerial realizaron un operativo en el ejido México y en sus alrededores para tratar de dar con el responsable del atentado pero al parecer no lograron buenos resultados.

Evidencia.

Dentro de la negociación las autoridades localizaron 4 casquillos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce si el móvil de la agresión fue por un robo o un ataque directo contra el exagente preventivo.

Se presume que el estado de salud de José Ernesto Valenzuela es delicado. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>