Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hieren a balazos a una mujer vecina de la colonia Jiquilpan 2

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con cuatro heridas de bala resultó una mujer vecina de la colonia Jiquilpan 2 tras ser víctima de un atentado por parte de un sicario.

La lesionada fue identificada como Griselda Ardizondi Vázquez, de 44 años, quien vive por las calles Miguel Hidalgo y Doroteo Arango.

De acuerdo con los datos obtenidos, ayer alrededor de las 08:15 horas, la vecina de la colonia Jiquilpan 2 salió de su domicilio y abordó de una camioneta Mercury Mountainner, color blanca, con placas para circular VNA 88-31 del estado de Sinaloa.

Ataque. Griselda Ardizondi estaba apunto de encender el motor de la camioneta cuando un individuo desconocido ser acercó y le disparó con una pistola en repetidas ocasiones.

Tras el atentado el gatillero se dio a la fuga a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

Mientras tanto, la mujer quedó malherida dentro de la unidad.

>Auxilio. Los vecinos de la afectada se percataron de los hechos y en ese mismo vehículo la trasladaron a una clínica de esta ciudad para que recibiera atención medica.

Trascendió que la vecina de la colonia Jiquilpan presentó una herida en parietal izquierdo y otra en occipital, ambas al parecer de rozón. Ademas, resultó con heridas en hombro izquierdo, una de ellas con entrada y salida.

Los reportes de los médicos indican que la mujer se encuentra estable pero su estado de salud es de consideración.

Búsqueda. Agentes de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas de los ocurrido e implementaron un fuerte operativo para dar con el responsable del atentado pero no lograron buenos resultados.

Investigadores de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio a recabar información de los hechos.

Un agente del Ministerio Publico del Fuero Común dio de la agresión e integro una averiguación previa como parte de la investigación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>