Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hieren a balazos a velador de un negocio en Lousiana

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un velador de una empresa de venta de amoniaco resultó herido de gravedad al ser atacado a balazos por sujetos detenidos cuando se encontraba en un negocio ubicado en las inmediaciones del ejido la subestación de la CFE, en las inmediaciones de los ejidos Louisiana y Plan de San Luis.

Los hechos ocurrieron a las 07:50 horas de hoy y el lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad.

Se trata de Alejandro Cervantes Valdez, de 48 años de edad, el cual resultó con heridas de bala en el abdomen y en dos dedos de la mano derecha.

El velador se encontraba en el negocio de venta de gas amoniaco cuando de repente llegaron tres sujetos en un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color azul. Uno de los sujetos le llamó a Alejandro el cual se acercó a la puerta de malla ciclónica.

Del vehículo descendieron dos sujetos los cuales sacaron armas de fuego corta y comenzaron a dispararle al velador el cual no abrió la puerta de acceso. Los proyectiles de arma de fuego lesionaron a Alejandro y luego se desplomó.

Cuando se fueron los delincuentes llegaron al negocio unas personas las cuales auxiliaron al herido.

Este fue trasladado a un hospital particular en una ambulancia de la Cruz Roja.

En el sitio del atentado, las autoridades localizaron 8 cascajos de bala calibre .9 milímetros y calibre .40.