Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hieren de un balazo a una mujer afuera de una tienda comercial

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer resultó con una herida tras ser baleada por sujetos desconocidos en el estacionamiento una tienda comercial, en el fraccionamiento Jardines de Fátima.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Hoy a las 18:50 horas, elementos policiacos recibieron una llamada que les informaba que en el estacionamiento de dicha tienda comercial, se habían suscitado disparos de arma de fuego y que había una persona herida.

Los policías acudieron al lugar y encontraron a una mujer que presentaba una lesión en una de sus piernas.

La abordaron a una patrulla y la trasladaron a un hospital para ser atendida. Minutos después agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron para recabar datos de cómo se dieron los acontecimientos.

Se presume que la mujer llegó a la tienda a bordo de su unidad Jetta, color gris, modelo reciente.

Minutos más tarde la persona salió del lugar para abordar su vehículo, cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a corta distancia logrando lesionarla en una de sus piernas. Tras cometer el ataque los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías realizaron un recorrido en el sector y sus alrededores en busca de los individuos, pero no dieron con ellos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis