Los Mochis

Hombre se ahoga en Canal Lateral 18

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Flotando en medio del canal Lateral 18, a la altura de la colonia Ferrocarrilera, fue localizada una persona del sexo masculino de la cual se desconoce su identidad.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer en la tarde y las autoridades suponen que se trata de un indigente toda vez que comerciantes y empleados de negocios cercanos al sitio en que se localizó al desconocido, informaron que un día antes lo vieron en ese sector pidiendo comida.

El reporte. Una llamada a la Central de Comunicaciones alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida flotando en el canal Lateral 18, frente a la colonia Ferrocarrilera y a 500 metros al norte de la carretera que conduce al ejido 20 de Noviembre, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, los agentes policiacos confirmaron el reporte por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La víctima. La persona fallecida es de tez morena, tiene el cabello negro y vestía un pantalón de mezclilla color negro y una camiseta que tiene impreso un tigre y letras chinas.

El desconocido, quien lo presentaba golpes ni signos de violencia, traía puestas unas botas de color negro.

Las autoridades informaron que el desconocido murió a causa de asfixia por inmersión en medio líquido.

En esta nota:
  • 14888658 14888066 14888537 14886723