Los Mochis

Hombre se impacta contra una palmera en Ahome

El lesionado fue trasladado al Hospital General pror paramédicos de Cruz Roja. 

Por  El Debate

Hombre se impacta contra una palmera en Ahome(El Debate)

Hombre se impacta contra una palmera en Ahome | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Un vecino de la Villa de Ahome resultó con lesiones en la cabeza luego de que perdiera el vehículo que conducía, se subiera al camellón y se impactara contra una palmera, los primeros minutos de este lunes. 

Se trata de Rey Francisco B, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

De acuerdo a los datos recabados, el afectado viajaba a bordo de una camioneta sobre el bulevar Constitución, con dirección hacia el oriente.

Al circular a la altura del Seguro Social perdió el control del vehículo y se subió al camellón central, donde se impactó contra una palmera.

Foto El Debate

Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, de inmediato se movilizaron al sitio del axidente para brindar ayuda.

Trascendió que el afectado se encontraba sin conocimiento al interior de la vagoneta y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, los voluntarios de la benemérita institución lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Elementos de Vialidad se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo