Los Mochis

Hospital Fátima recibe certificación canadiense de salud

'Los niveles obtenidos son los más altos logrados hasta el momento', comentó el Dr. Luis Cabezas, Director para las Américas del Canadian Healthcare Council

Por  El Debate

Los Mochis. Por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad nacionales e internacionales y las regulaciones del gobierno canadiense para el turismo en salud, Hospital Fátima recibió recientemente la Acreditación del Consejo Canadiense de Salud.

El Dr. Luis Cabezas, Director para las Américas del Canadian Healthcare Council, hizo entrega del reconocimiento al Dr. Rubén Ernesto Rivera Tordecillas, Presidente del Consejo de Administración de Hospital Fátima, haciendo énfasis que los niveles obtenidos son los más altos logrados hasta el momento durante la primer visita de evaluación, reconociendo que esto es gracias al trabajo realizado durante muchos años de esfuerzo y dedicación, en el que han intervenido todos los directivos, médicos y personal de este hospital, invitándoles a seguir esforzándose para mantener y superar estos niveles de calidad y seguridad, buscando en todo momento una mayor satisfacción de los pacientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Doctor Luis Cabezas, haciendo entrega del reconocimiento al Dr, Rubén Ernesto Rivera Tordecillas.

El trayecto ha sido existoso, pues tenemos una visión clara porque su salud es nuestra razón de ser

Con esta acreditación obtenida, después de superar una rigurosa auditoría externa por los evaluadores canadienses. Hospital Fátima demuestra su compromiso por la mejora continua de sus procesos y respalda la calidad y seguridad en la atención de sus pacientes, asegurando con ello el mejor resultado posible y abriendo la oportunidad para la recepción de turismo médico internacional.

Es el primer hospital del estado de Sinaloa acreditado por el Consejo Canadiense de Salud y el octavo en el país.

Asimismo, Hospital Fátima preocupado por impulsar y fomentar una cultura ambiental, se inscribió en el Programa Nacional de Auditoria Ambiental de la Profepa en el 2004, obteniendo el Certificado por primera ocasión en Marzo de 2007, con vigencia de dos años.

Esta auditoria es voluntaria y diferente a las acciones de inspección y vigilancia. Promueve la identificación de oportunidades de mejora, así como también la instrumentación de proyectos que reducen la contaminación e incrementan la competitividad.

"Es la quinta vez que recibimos esta certificación y refrendamos el compromiso de seguir trabajando en pro de la calidad ambiental por el bien de nuestra sociedad, y que somos el único hospital en Sinaloa que cuenta con ella. Gracias a la suma del esfuerzo del equipo médico, personal operativo y administrativo en general, es que ha sido posible superar nuestros límites, y también nuestras limitaciones y así avanzar en materia de calidad".

Contamos con un hospital con una clara visión humana, pero sobre todo enfocado en la búsqueda continua de la calidad y la seguridad de nuestros pacientes, en todos los procesos de atención médica.

 
  • hopsital
  • certificacion
  • salud
  • fatima
  • hospitalfatima
  • losmochis
  • sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo