Los Mochis

Hospital General de Los Mochis recibe pollo de la empresa Bachoco

Este producto alimenticio se suma a las donaciones de equipo de protección personal, estímulos económicos, hospedaje, alimentos e infraestructura para atención covid-19 en beneficio del Hospital General de Los Mochis

Por  El Debate

Hospital General de Los Mochis recibe pollo de la empresa Bachoco(Cortesía)

Hospital General de Los Mochis recibe pollo de la empresa Bachoco | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Hospital General de Los Mochis recibió un nuevo donativo de la empresa Bachoco que consta de 6 toneladas de pollo; el nosocomio continuará recibiendo apoyo con este alimento de manera semanal, como ha sido durante los meses de la pandemia.

El donativo lo recibió el subdirector Médico del Hospital General de Los Mochis, doctor Juan Pablo Usisichi Osuna, quien agradeció por este y todos los apoyos que les ha brindado durante la contingencia sanitaria, como equipo de protección personal, estímulos económicos, hospedaje, alimentos e infraestructura para atención Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, y el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Antonio Contreras Castro, estuvieron presentes en el Hospital para hacer entrega de la ración de esta semana. 

“Este alimento es una gestión de donativo de 6 toneladas de pollo que se van a distribuir en áreas médicas más importantes que atienden el covid-19, y sectores vulnerables de la sociedad en el tema de la salud, como hoy toca al Hospital General de Los Mochis”, dijo Espinoza Valverde.

El médico subrayó que “este apoyo no ha sido el único. Se han dado múltiples beneficios como la infraestructura del camino para acceder pacientes covid-19, los 900 equipos de protección para personal médico, 1 millón de pesos para estímulos entre médicos y enfermeras que están al frente de la enfermedad, una cápsula de aislamiento para traslado de pacientes”, entre otros. 

Hacen entrega del producto alimenticio al Hospital General de Los Mochis. Foto: Cortesía

“El presidente está muy pendiente, tanto, que también se continúa con apoyo de hotel y desayuno a médicos del IMSS y del Hospital General, para que se mantengan protegidos, y no llevar la enfermedad a sus hogares y familias”.

Por su parte, José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico, explicó que debido a los donativos "hemos compartidos con los ahomenses papa, frijol arándano, pollo, leche, agua, gel, y otros importantes insumos y productos durante los meses de pandemia".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo