Los Mochis

Hospitales públicos de Los Mochis instalan filtros sanitarios en accesos

A derechohabientes les preocupa que la venta de comida y otros artículos sigue activa en el exterior de los nosocomios

Por  El Debate

1/6
IMSS. El Instituto Mexicano del Seguro Social instala filtro sanitario en el acceso a sus instalaciones y limita el acceso a únicamente pacientes para evitar aglomeración.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

IMSS. El Instituto Mexicano del Seguro Social instala filtro sanitario en el acceso a sus instalaciones y limita el acceso a únicamente pacientes para evitar aglomeración. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Triaje respiratorio. En el estacionamiento del Hospital General de Los Mochis se instala un área específica para pacientes con síntomas de enfermedades respiratorias y posible coronavirus.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Triaje respiratorio. En el estacionamiento del Hospital General de Los Mochis se instala un área específica para pacientes con síntomas de enfermedades respiratorias y posible coronavirus. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Gel antibacterial. El Hospital General de Los Mochis aplica gel antibacterial en el acceso a sus instalaciones.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Gel antibacterial. El Hospital General de Los Mochis aplica gel antibacterial en el acceso a sus instalaciones. | Jorge Cota/ EL DEBATE

ISSSTE. Estricto control de acceso al hospital del Issste en Los Mochis ante pandemia del coronavirus.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

ISSSTE. Estricto control de acceso al hospital del Issste en Los Mochis ante pandemia del coronavirus. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Vendimia. Afuera de las instalaciones del IMSS Los Mochis se ubican diversos locales de comida y otros productos sin ninguna medida preventiva ante el Covid-19.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Vendimia. Afuera de las instalaciones del IMSS Los Mochis se ubican diversos locales de comida y otros productos sin ninguna medida preventiva ante el Covid-19. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Campamentos. Al exterior del IMSS por el área de urgencias se ubican dos casitas de campaña desde hace casi un mes de familiares de pacientes internados.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Campamentos. Al exterior del IMSS por el área de urgencias se ubican dos casitas de campaña desde hace casi un mes de familiares de pacientes internados. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hospitales públicos de Los Mochis instalan estrictos filtros sanitarios para el acceso a sus instalaciones; sin embargo, la venta de comida y otros artículos sigue activa en el exterior, lo que preocupa a los derechohabientes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) evita la aglomeración de personas al proponer las filas afuera del edificio con la sana distancia, así como la aplicación de gel antibacterial y el control de acceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una medida similar realizan el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y el Hospital General de Los Mochis.

Pese a los filtros instalados, en el exterior del Hospital General y el IMSS se ubican algunos comerciantes que propician la aglomeración de personas y ponen en riesgo a la ciudadanía, según opinión de derechohabientes.

También te puede interesar:

Protección Civil inicia clausura de negocios no esenciales

Joven traslada gratis a personal de salud en Sinaloa

Mamás Doctoras de Sinaloa solicitan equipo de protección personal

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo