Los Mochis

Hoy abren negocios del giro nocturno en Los Mochis

Protección Civil de Sinaloa inspeccionó e hizo observaciones a establecimientos de giro nocturno en Los Mochis y estará vigilante para que cumplan los lineamientos

Por  Adrián López

Los establecimientos de giro nocturno en Los Mochis operarán a partir de hoy con el 30 por ciento de capacidad.(EL DEBATE)

Los establecimientos de giro nocturno en Los Mochis operarán a partir de hoy con el 30 por ciento de capacidad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy 1 de octubre abren en Los Mochis los negocios del giro nocturno como antros, cantinas, bares, salas de fiesta y table dances. 

Ante esto, el organismo de Protección Civil en la zona norte dijo que previo a la reapertura de estos negocios en Los Mochis se hicieron alrededor de 4 reuniones, adicionales a las que han tenido con el municipio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya se les dio el permiso de poder operar ellos a partir del primero de octubre. Este es un acuerdo que tomó el Consejo Municipal de Salud; sin embargo, no es garantía de que puedan aperturar sin los lineamientos que se están exigiendo por parte del Consejo Estatal, Coepriss y Protección Civil del estado”, dijo Omar Mendoza Silva.

El delegado de Protección Civil en la zona norte expuso que ya se les exigió que tengan su aviso de funcionamiento ante Coepriss y que cumplan con todas las medidas sanitarias y las medidas de seguridad.

Muy vigilantes

Destacó que estarán muy vigilantes y realizarán diversos rondines en estos negocios para asegurarse que estén cumpliendo con todo lo que se les está pidiendo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo