Los Mochis

Hoy arranca oficialmente el programa del Buen Fin 2019

En Los Mochis 330 empresas de diferentes giros comerciales ofrecerán a la población bienes y productos con descuentos que fluctúan entre el 10 y el 50%

Por  Lupita Gámez

Desde el jueves muchos comercios ya presentaban descuentos en sus productos.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Desde el jueves muchos comercios ya presentaban descuentos en sus productos. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que oficialmente el programa federal del Buen Fin inició a las 00:00 horas de este viernes, la realidad es que desde el inicio de esta semana, muchos comercios y establecimientos de servicios ya tenían descuentos y promociones para sus clientes.

Sin embargo, fue desde esta madrugada cuando grandes cadenas comerciales comenzaron a tener gran afluencia.

Participantes

Durante un recorrido por los comercios locales se comprobó que los artículos electrodomésticos, así como muebles y electrónica, son los productos de mayor demanda.

Previamente a este programa, que será desde este 15 al 18 de noviembre, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Vinicio Ibarra Ibarra, anunció que son más de 330 empresas las participantes de diferentes giros comerciales, quienes ofrecen a la población servicios, bienes y productos con descuentos que van desde un 10 a un 50 por ciento e incluso algunos más.

Carolina Hernández, comerciante del primer cuadro de la ciudad, dijo confiar en que este programa tengan buenas ventas, pues en los últimos años los beneficiados han sido las grandes cadenas comerciales, aunque ellos como pequeños establecimientos también tienen promociones.

“Aquí estamos ya con esto del Buen Fin. Nos preparamos con tiempo con mercancía. Ahora esperamos tener buenas ventas porque otros años ha sido más o menos, pero, como siempre, tenemos confianza de que nos irá bien. Aprovechamos para invitar a la población para que venga y nos visiten en los comercios locales, del centro”, abundó.

Operativo

Cabe recordar que la Procuraduría Federal del Consumidor tendrá durante estos días un operativo a fin de que se respeten los descuentos que se establezcan en los diferentes productos y servicios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo