Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

"Hoy fue mi hijo, ¿mañana quién sigue?"

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El padre del joven motociclista, fallecido tras un accidente acusó a Tránsito Municipal de irregularidades en el parte informativo y al Seguro Social por su negligente atención médica.

Dijo que están haciendo caso omiso al no poner un señalamiento en el lugar del accidente que le costó la vida a su hijo Tomás Navarrete Lugo, que ocurrió por Avenida G Ortega entre Pioneros y bulevar Antonio Rosales, en el fraccionamiento San Fernando.

"Me quedé sorprendido al ver el parte informativo y leer que mi hijo venía con aliento alcohólico... ¿Como puede ser eso si traía la cara destrozada?, no pueden hacerle ese tipo de estudio. No están tomando el caso con seriedad. No se vale que estén dañado la imagen de mi hijo y están evadiendo una responsabilidad".

>

"Por parte del hospital hay negligencia médica. Mi hijo llegó y entró a pie. Nadie se imaginó que por ese accidente iba a morir. Pero tardaron como 12 horas en operarlo. ¿Por qué salió sin vida?".

El padre del joven fallecido con el parte policial del accidente.

Mencionó que este lunes a las 08:00 horas, en el lugar del accidente se realizará la marcha hacia el hospital. (Avenida G Ortega entre Pioneros y bulevar Antonio Rosales, en el fraccionamiento San Fernando).

"No queremos más impunidad, ya basta exigimos justicia".

Tomás era conocido como el "Pepo", muy querido en la colonia Romanillo.

Cristian, el joven que auxilió a Tomás, dijo que el circulaba por el bulevar Rosales y vio una luz en el terreno baldío y al acercarse vio una silueta y le salió este joven herido de la cara. "Me asusté. Me paré y vi al joven que estaba tratando de llamar a C4. Escuché que lo estaban regañando porque no le entendían, entonces tomé su celular y le dije a C4 que sí había un accidente, que mandarán la ambulancia. El muchacho a puras señas se comunicaba porque no podía ni hablar. Al ser cuestionado dijo que no conocía al joven y que lo impactó al ver que tenía partidos los labios y cachetes".

>

Él estaba seguro de que iba a estar bien. Se subió por sus propios medios a la ambulancia. Al día siguiente se sorprendió al ver que ya había fallecido.

El lugar del accidente.