Los Mochis

Hoy inicia campaña interna del PAN Sinaloa

Juan Carlos Estrada buscará la dirigencia estatal en la elección que se desarrollará el 28 de julio

Por  Javier Vega

Juan Carlos Estrada.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Juan Carlos Estrada. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Juan Carlos Estrada, expresidente municipal de Choix, anunció su firme determinación de contender por la presidencia estatal del Partido Acción Nacional.

En entrevista con reporteros de este matutino, se dijo firmemente convencido de que el blanquiazul puede salir del estancamiento en que se encuentra y convertirse nuevamente en una opción política en favor de la ciudadanía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Inicia hoy proselitismo

Indicó que formalmente a partir de hoy viernes se decretará en el estado el inicio de la campaña para participar en la búsqueda de la dirigencia estatal del PAN, en donde participarán dos candidatos. El otro candidato es Adolfo Rojo Montoya. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Indicó que la campaña arranca este 28 de junio y termina el 27 de julio para inmediatamente después, el día 28 celebrarse la asamblea de elección en el estado.

Estrada indicó que emprenderá una campaña de mucha propuesta y de mucho acercamiento con la militancia

Dijo que lo que lo motiva a buscar la representación es regresar a los postulados iniciales que le dieron vida a este partido, para que se convierta nuevamente en una gran fuerza que se identifique con las demandas sociales y se convierta realmente en un partido de oposición. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo