Los Mochis

Hoy inicia el Congreso Valora del CIE 2016  

Se espera una asistencia de 4 mil alumnos  

Por  Adrián López

Hoy inicia el Congreso Valora del CIE 2016  (EL DEBATE)

Hoy inicia el Congreso Valora del CIE 2016   | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana arranca la sexta edición del Congreso Valora. El evento que tiene como fin fomentar los valores en la familia durará tres días en el CIE.

“Durante seis años hemos desarrollado este proyecto que va dedicado a impulsar el tema de valores. En este congreso siempre hemos hecho una gran labor, pues tenemos un gran compromiso de que los valores y la responsabilidad social estén presentes desde la formación de los niños”, comentó Irma Peñuelas.

La directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP informó que en esta ocasión se van a impartir aproximadamente 20 talleres.

“Viene una obra de teatro sobre valores y vamos a tener conferencias con conferencistas de la Universidad Anáhuac, del Cetys Universidad Baja California. También del Instituto Tecnológico de Monterrey. Son tres días muy importantes de trabajo para alumnos y maestros”, dijo.

La ceremonia de inauguración será a las 9:30 de la mañana en la Sala de Diálogos del CIE. La primera conferencia se titula ‘Los valores y la realidad, ¿qué es primero?’, impartida por el maestro José Luis Espinoza Garza, de Cetys Universidad. 

  • cie
  • congreso valora