Selecciona tu región
Los Mochis

Hoy podrían iniciar vacunación contra Covid-19 a personas postradas en Los Mochis

Personal de Bienestar informó que el primer día se aplicaron 7 mil 032 dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer en los vecinos de Los Mochis

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Bienestar realizó la campaña de vacunación contra Covid-19 correspondiente a la segunda dosis en adultos de entre 50 a 59 años de edad en Los Mochis.

De acuerdo a la dependencia, tan sólo en el primer día se aplicaron 7 mil 032 dosis Pfizer en los vecinos de la ciudad de Los Mochis, en los cuales están incluidas las mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años que requerían completar su esquema de vacunación.

De manera extraoficial se ha mencionado que hoy pudiera comenzar la operación de las brigadas móviles a domicilios particulares para aplicar la dosis a aquellas personas que están postradas en una cama o que no cuentan con los recursos para ser trasladadas a algún centro de vacunación.

Leer más: Van en aumento los contagios de covid-19 en la zona sur de Sinaloa

Programación para hoy

Para esta etapa se habilitaron únicamente tres centros de vacunación: el Polideportivo Centenario, la Ciudad Universitaria de la UAS y la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez con un horario a partir de las 8:00 horas.

Para este miércoles le toca vacuna a las personas cuyo apellido inicie con las letras M, N, O, P, Q y R. 

Programación

Según el programa de vacunación que se tiene establecido por orden alfabético, hoy le toca aplicación de la segunda dosis a las personas cuyos primer apellido inicie con las letras M, N, O, P, Q y R, así como a las mujeres embarazadas y rezagos.

¿Usted ya recibió la vacuna contra Covid-19?

0%
Aún no me toca 0%
Se inunda calle en Mazatlán por marea alta
Síguenos en