Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy se entregará un auto al poseedor de la mejor pieza en el Torneo de Pesca EL DEBATE

LOS MOCHIS

2.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

3.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

3.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

4.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

5.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

6.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

7.- Los pescadores se hicieron a la mar a las 06:00 am.

Los Mochis, Sinaloa.- El objetivo es claro. En punto de las seis de la mañana zarparon los participantes en busca de la pieza más pesada durante los dos días de competencia para quedarse con el campeonato de la edición 23 del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que tiene como sede la Marina Palmira de Topolobampo.

La meta es clara. No hay distracciones válidas, ya que los pescadores navegarán por las aguas del Golfo de California con la intención de prender un pescado de concurso, ese que los pueda meter en la pelea de uno, o más, de los ocho autos que están en juego, además de 400 mil pesos en efectivo que serán repartidos entre los mejores concursantes.

El disparo de salida será a las seis de la mañana, sábado y domingo, en la Marina Palmira, pero las embarcaciones podrán salir desde cualquiera de las otras tres marinas.

Hoy los pescadores podrán llevarse un auto con la mejor pieza de la categoría A (marlín y pez vela), 40 mil pesos al mejor ejemplar de la B (dorado, atún y wahoo). Además se entregará un premio especial de 100 mil pesos al equipo que presente a concurso el mejor pez vela del día, siempre y cuando esté registrado a los premios especiales.

El domingo también se llevarán carro y premios en efectivo (40 mil y 100 mil pesos) las mejores piezas. El cierre de la báscula es a las seis de la tarde, pero a las cinco de la tarde se pondrá una panga en la boya de recale entregando números para el pesaje de sus ejemplares, esa persona se moverá a las seis de la tarde y ya no entregará tarjetas, por lo que no se recibirá ningún animal de los equipos que lleguen tarde y sin su número.

Al final de las jornadas de pesca se hará la premiación de lo mejor del día y el domingo se sorteará 25 mil pesos entre los pescadores participantes, quienes deben estar presentes para recibir el premio, de lo contrario se sorteará de nuevo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>