Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy se inaugura Expoceres en su vigesimoprimera edición

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy inicia la vigesimoprimera Expoceres, el foro agrícola del norte de Sinaloa en donde no solamente se darán a conocer los avances tecnológicos e innovaciones, sino además se discutirán los temas más actuales y sobresalientes de la industria agrícola.

Saibeth Ayala Leyva, coordinadora del Programa de Lealtad y Publicidad, Mercadotecnia Corporativa del Grupo Ceres, destacó que este magno evento que reúne a empresarios del sector agrícola, a expertos en temas diversos de la agroindustria y de negocios es un espacio ideal para la difusión de avances tecnológicos e innovaciones que son de gran utilidad para incrementar la productividad y rentabilidad de los agricultores.

En ese sentido, expresó que se busca la transferencia de conocimiento y la generación oportuna de nuevos negocios y alianzas estratégicas en este sector, misma que permitirá el desarrollo e impulso de la economía en la región.

A través de un comunicado, la empresa Ceres informó que, además, se podrán encontrar productos y prácticas sustentables para el cuidado del medio ambiente.

Actividades.

Dentro de las actividades que se van a llevar a cabo está visitar el campo experimental y conocer los avances e innovaciones en cultivos de granos y hortalizas, además de disfrutar las demostraciones de maquinaria agrícola.

Organización.

El encuentro agroempresarial estará constituido por un centro de negocios con tres salas de conferencias refrigeradas, un megapabellón comercial, sección ejecutiva, área automotriz, pabellón Sinaloa Mipyme, sección gastronómica, entre otras.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis