Los Mochis

Hoy termina plazo para inscripciones en línea en Sinaloa

Jorge Luis Heredia, jefe de Servicios Regionales de SEPyC en Ahome, comentó que los documentos podrán entregarse en planteles 

Por  Lupita Gámez

La última etapa consiste en subir los documentos.(EL DEBATE)

La última etapa consiste en subir los documentos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy es el último día para que los padres de familia terminen con el proceso de inscripción que oficialmente inició el pasado mes de febrero, anunció Jorge Luis Heredia Arellano.

El jefe de Servicios Regionales de SEPyC en Ahome explicó que esta última etapa consiste en registrar la documentación de los menores en la plataforma oficial del programa www.preinscripcionessinaloa.gob.mx.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Procedimiento

Sin embargo, el funcionario estatal comentó que aquellos que no cuentan con las herramientas para finalizar este proceso vía digital, podrán entregar la documentación en físico directamente en las escuelas cuando las actividades se hayan reanudado.

“Recordemos que se dio una prórroga que concluye este 22 de mayo y era el tiempo para subir a la plataforma los documentos que avalan la inscripción de los alumnos que se dio en el periodo regular que fue en el mes de febrero. Ahora estamos pidiendo a los padres familia que suban la documentación a la plataforma”, indicó.

El funcionario estatal aseguró que la respuesta de los padres de familia y los tutores ha sido muy buena, haciendo hincapié en que hasta el momento no se han presentado ningún tipo de contratiempo en este proceso especialmente ahora que se realiza bajo la modalidad de plataforma digital.

La verdad es que sí es de reconocer el esfuerzo y el compromiso de los padres de familia para llevar a cabo este procedimiento, es por eso que ahora les estamos haciendo este recordatorio de esta última etapa que finaliza este viernes 22 de mayo”, mencionó. 

También te puede interesar:

Ciclo escolar en Sinaloa concluye 3 de julio: Sepyc

SEPyC registra cinco robos en escuelas de Ahome durante cuarentena por Covid-19

Depositan 40 mdp a maestros de Sinaloa por años de servicio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo