Selecciona tu región
Los Mochis

Hoy y mañana aplican segunda dosis contra Covid-19 a los de 50 a 59 años en El Fuerte

Hoy y mañana aplican segunda dosis contra Covid-19 a los de 50 a 59 años en El Fuerte

1/2 Hoy y mañana aplican segunda dosis contra Covid-19 a los de 50 a 59 años en El FuerteFoto: Debate

2/2

Personal de Bienestar anuncia que aún no hay fecha para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a rezagos de los de 40 a 49 años de El Fuerte

Por Lupita Gámez

-

El Fuerte, Sinaloa.- Con el propósito de continuar con el programa de vacunación contra Covid-19, pero sobre todo, para completar el esquema de los adultos de entre 50 a 59 años que habitan en El Fuerte, este viernes y mañana sábado se estará llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis.

Personal de Bienestar comentó que en esta ocasión se trata de la vacuna AstraZeneca y se habilitará un módulo en la cabecera municipal, en San Blas, en La Constancia y uno más en Jahuara, este último aún sin confirmar el día.

Asimismo, se precisó que para las personas de 40  a 49 años que están rezagados aún no existe fecha para la aplicación de su segunda dosis, pues en este caso se trata del biológico Cansino, de la cual, no se tiene fecha de programación para completar dicho esquema.

Leer más: ¡Atención! Aquí la programación para la vacunación contra Covid-19 a los de 30-39 años en Los Mochis

Con esto, se descarta la información que circula a través de las redes sociales, con respecto a que sería en San Blas en donde se aplicaría esta vacuna para dicho rango de edad.

Por último, se pidió a los de 50 a 59 años de edad que únicamente están pendientes de su segunda dosis, acudan al módulo de vacunación que les corresponda con su comprobante de su primera dosis y su identificación oficial; no se aplicarán primera dosis.

¿Usted ya completó su esquema de vacunación contra Covid-19?

0%
Aún no 0%
Niño quería abrazar a su bisabuela y padres lo hacen posible
Síguenos en