Los Mochis

Hubo aglomeraciones en Ahome por el Día del Niño, pero al final se controló la situación: PC

El coordinador de Protección Civil en Ahome mencionó que se presentaron aglomeraciones en algunos restaurantes y espacios recreativos por el Día del Niño

Por  El Debate

Hubo cierta aglomeración el Día del Niño.(Foto: Javier Padilla/ Debate)

Hubo cierta aglomeración el Día del Niño. | Foto: Javier Padilla/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se había previsto, durante el Día del Niño efectivamente hubo aglomeraciones en algunos restaurantes y espacios recreativos de Ahome; sin embargo, la ciudadanía acató la recomendación de despejar el área, confirmó Salvador Lamphar Rodríguez.

El coordinador de Protección Civil en el Municipio de Ahome dijo que como resultado del operativo efectuado el pasado viernes solamente se tuvo llamadas de atención sin necesidad de ejecutar alguna clausura.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¡Atención! Del 5 al 8 de mayo se aplicará la segunda dosis contra Covid-19 en Ahome

“Este día del niño fue un operativo extenuante para la coordinación; sin embargo, fue muy satisfactorio. Efectivamente hubo aglomeraciones en ciertos lugares, pero fuimos muy puntuales al llegar a estos lugares que nos informaban, hablamos con los empresarios y con la gente para efecto que cumplieran las medidas que ya sabemos como la sana distancia, el uso del gel antibacterial y del cubrebocas”, indicó. 

 
'Cruella' con Emma Stone, no contará la historia de '101 Dálmatas'
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo