Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Humberto González niega que haya demanda en su contra

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- No existe demanda legal en contra del recién nombrado director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome por el proyecto turístico de La Lechuguilla de parte de empresarios canadienses.

El propio funcionario y el presidente municipal, Arturo Duarte García, manifestaron que no hay ninguna notificación ni señal de que exista un proceso legal que en marcha por estas cuestiones.

"No existe tal, no he sido al día de hoy notificado de ninguna situación, de ninguna autoridad ni mexicana ni extranjera, pero haciéndoles saber que la situación por la cual en un momento hubo discrepancia con otros particulares es completamente nacional, quien diga que lo puede llevar a otro lado estaría violentando la soberanía del país", explicó el director.

Por su parte, Duarte García aseguró que mandó a hacer un estudio de todos los integrantes de primer nivel de su gabinete y dijo que ninguno tiene un proceso legar de este tipo.

"Absolutamente ni Humberto, ni ningún otro, tiene una demanda penal en su contra", puntualizó.

En este sentido, el munícipe afirmó que para estos casos están los tribunales y que son estos los organismos que deben encargarse de dichos asuntos.

"Definitivamente, en el caso de que algún tribunal dictamine que se incurrió en alguna conducta ilícita, pues un delincuente de ninguna manera va a tener cabida en mi gobierno", asentó Duarte García.