Los Mochis

IMCA comienza con la entrega de comida en colonias de Los Mochis

Este lunes ponen en marcha la campaña Cocinando de Corazón en el que participa el Trapiche, el Teatro Ingenio y el CIE

Por  Lupita Gámez

IMCA comienza con la entrega de comida en colonias vulnerables(El Debate)

IMCA comienza con la entrega de comida en colonias vulnerables | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se había anunciado, este lunes Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) y Voluntariado en Acción Responsable (Volar) IAP’s pusieron en marcha la campaña Cocinando de Corazón la cual tiene como objetivo principal el dotar de alimentos a aquellas familias más vulnerables de la ciudad de Los Mochis.

Al respecto Paola Ruíz, directora Operativa del Museo Interactivo Trapiche explicó que este primer día se llegó a más de 300 familias de las colonias Renato Vega y de la carretera Vieja a San Blas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Especificaciones

“Hoy (ayer) arrancamos con la campaña en donde vamos a beneficiar a por lo menos mil 340 personas de diferentes colonias. Son siete colonias que visitaremos dos veces a la semana de lunes a domingo, es una comida al día. El menú va a variar, pueden ser burritos, tortas, sandwiches, les damos un postre y agua”, detalló.

Asimismo, comentó que esta campaña es gracias al apoyo y donación de algunas empresas locales así como de empresarios; sin embargo, dijo que es necesario que se sumen más personas para así poder llegar a más familias.

El Debate

“Iniciamos con dos comidas por semana en cada colonia pero su hubiera más patrocinios podríamos subirlo a tres días o agregar una colonia más y sobre todo pudiéramos seguir el mes de julio con otras colonias”, precisó.

Cabe mencionar que esta entrega se hace con la ayuda de 15 colaboradores tanto del Museo Trapiche como del CIE y el Teatro Ingenio y la comida está a cargo del Restaurante Varsovia Lounge.

Por último aclaró que la entrega de estas comidas se hará atendiendo todas las medidas de protección e higiene, es decir, una persona por familia será la que acuda a recoger la comida.

Te puede interesar:

Quieren más calles pavimentadas en el ejido Benito Juárez, Ahome

Pescadores de Ahome reciben chalecos salvavidas y equipo para procesar camarón

Granjas acuícolas del norte de Sinaloa generan más de 1200 empleos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo