Los Mochis

IMCA lanza convocatoria de Expo Genios 2019

Se realizará del 20 al 22 de noviembre en Los Mochis; se llevarán a cabo conferencias y talleres relacionados con la ciencia, abiertos al público en general

Por  María de Jesús Estrada

IMCA lanza convocatoria de Expo Genios 2019(EL DEBATE)

IMCA lanza convocatoria de Expo Genios 2019 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el lema: "Vive la ciencia", Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) invita a vivir la gran experiencia de Expo Genios 2019 a realizarse del 20 al 22 de noviembre en Los Mochis.

Rosa Irma Peñuelas Castro destacó la participación de 480 niños de 9 municipios de Sinaloa y uno de Sonora en el concurso de experimentos, en el que participan estudiantes de preescolar y primaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo la participación de 233 estudiantes de secundaria en la feria de ciencias provenientes de los municipios de Sinaloa, Salvador Alvarado, Navolato Mocorito, Mazatlán, Guasave, Escuinapa, Elota, Culiacán, Badiraguato y Ahome.

Durante estos días, dijo, se llevarán a cabo diversas conferencias y talleres para el público en general, todos relacionados con la ciencia.

"Más de 800 visitantes estarán circulando por la ciudad y pedimos mucho su apoyo para cuidar a los niños y jóvenes que participan en estos eventos. Desde el miércoles inicia el registro en el CIE y el evento grande los días jueves y viernes", agregó.

Señaló además que el jueves a partir de las 14:00 horas se tendrá acceso gratuito al Trapiche Museo Interactivo, a fin de que todos puedan participar en los eventos que ahí de realizan en el marco de la Expogenios 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo