Los Mochis

IMSS de Los Mochis recibe premio a la competitividad 2019

Se otorgó por mantener e incrementar distintos criterios para la atención a la salud y mejorar la experiencia para la población usuaria

Por  El Debate

IMSS de Los Mochis recibe premio a la competitividad 2019(Cortesía)

IMSS de Los Mochis recibe premio a la competitividad 2019 | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El distintivo Águila Bronce del Premio IMSS a la Competitividad 2019 fue otorgado a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 36, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, ubicada en la ciudad de Los Mochis.

Autoridades delegacionales y de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) hicieron la entrega del galardón durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la clínica, en la ciudad de Culiacán.

Este reconocimiento lo recibió por mantener e incrementar distintos criterios para la atención a la salud y mejorar la experiencia de su población usuaria. El Modelo Institucional para la Competitividad tiene la premisa de contar con servicios acordes a las necesidades de la población, reflejándose en el incremento de la satisfacción de los usuarios.

Sergio Oswaldo Pacheco Calderón, director de la clínica,  agradeció la distinción y destacó la participación del personal que colabora en la unidad. Este logro, indicó, fue posible gracias al esfuerzo de las y los trabajadores para cumplir con las metas establecidas, optimizar los recursos y estandarizar procesos mejorados para la atención de la salud de la población derechohabiente.

Entrega del distintivo Águila Bronce del Premio IMSS a la Competitividad 2019. Cortesía

En su mensaje, el titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, José Raúl Martínez Páez, felicitó a las y los trabajadores por obtener el distintivo Águila Broce, galardón que representa el esfuerzo de una unidad comprometida con la calidad y la atención.

Como parte del evento, las autoridades institucionales y sindicales entregaron reconocimientos al personal de intendencia, médicos, enfermería, trabajo social, asistentes médicas, conservación, área administrativa, entre otras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo