Selecciona tu región
Los Mochis

INE reconoce a ciudadanos por su trabajo en la Revocación de Mandato

Su labor fue titánica, explicó el funcionario, pues en esta casilla votaron 1,697 ciudadanos, a razón de uno cada 21 segundos

Por El Debate

-

Sinaloa.- Jorge Alejandro Ramírez Betancourt y Beatriz Rodríguez Ávila recibieron de Francisco Cabrera, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), un reconocimiento por su trabajo como funcionarios de la casilla especial durante las votaciones de revocación de mandato. 

Su labor fue titánica, explicó el funcionario, pues en esta casilla votaron 1,697 ciudadanos, a razón de uno cada 21 segundos. 

Para Ramírez Betancourt, cirujano dentista de 53 años que fungió como presidente de casilla, fue una tarea de sacrificios, pero también de satisfacción por haber participado en una jornada histórica. 

Te recomendamos leer:

Para Beatriz Rodríguez, estilista de 58 años, secretaria de casilla, esta es su tercera participación en proceso electoral y asegura que lo seguirá haciendo. 

Le gusta inmiscuirse en la democracia de México. También se entregó un reconocimiento al escrutador Fernando Arturo Rosas López.

Síguenos en