Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

IP desaprueba falta de pago a operadores

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Representantes de la iniciativa privada (IP) desaprobaron que de nueva cuenta la empresa Grupo Cocomex no haya cumplido con el pago del sueldo a sus empleados.

De acuerdo con los líderes camarales, las manifestaciones por la falta de remuneración crean una mala imagen al proyecto que aseguran traerá un cambio radical a Sinaloa.

Mario Zazueta Félix, presidente de la zona noroeste de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que ante la frecuencia de las protestas las autoridades del Gobierno del Estado deberían intervenir y velar por los derechos de los trabajadores y del proyecto en sí.

"Hay familias que dependen del salario de ese trabajo, entonces, el llamado sería que la empresa tome en consideración eso y si el Gobierno del Estado puede hacer algo, que lo haga", asentó.

En ese sentido, indicó que se deben de regular los problemas, pues desincentiva y frena el desarrollo del estado.

Por su parte, Rafael Nieto Tostado, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Los Mochis, indicó que las acciones de Grupo Cocomex generan especulación, por lo que hay que atender la situación de inmediato.

Finanzas.

Asimismo, el presidente en Los Mochis de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Arao Toyohara, indicó que podría aceptarse que el problema de retraso de pago suceda una vez, pero más de una ocasión da a pensar que existen problemas con las finanzas de la empresa.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>