Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

IP muestra preocupación por seguridad en la localidad

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Óscar Ricardo Flores Correo: oscar,flores@debate.com.mx Twitter: @oscarricardof

Los Mochis, Sinaloa.- Los representantes de la iniciativa privada han mostrado preocupación por el incremento de los robos en comercios y asaltos bancarios en la localidad, motivo por el cual exhortan a las autoridades policiacas para que refuercen los operativos.

El vocero de los organismos intermedios y presidente de Canirac delegación Los Mochis, Luis Felipe Villegas Castañeda, dijo que las autoridades preventivas deben de aplicarse para evitar que crezca el número de asaltos.

"Todos debemos hacer algo, principalmente las instituciones bancarias deben de reforzar sus sistemas de seguridad, ya sea con más sistemas de cámaras o más contratación de personal", subrayó.

>

Villegas Castañeda consideró que hasta el momento el sistema de cámaras hasta el momento, ha sido su principal elemento para lograr la captura de los delincuentes.

"Esperamos que este fenómeno no crezca, las autoridades municipales han reforzado los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad acompañados por los elementos de la policía ministerial", asentó.

El líder de los restauranteros lamentó que a esos delitos han surgido las narcofosas. Nos preocupa ese tipo de hechos y más cuando la población comienza a ver con normalidad los cuerpos sin vida de las personas.

"Desafortunadamente se ha perdido la capacidad de asombro, en los medios de comunicación nos enteramos de esos hechos sangrientos. Las autoridades se limitan a decir que son ajustes de cuentas entre grupos criminales", señaló.

En esta nota:
  • los mochis
  • el debate
  • locales
  • ip
  • violencia
  • hechos delictivos
  • luis felipe villgas castañeda