Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

ISEA culmina estudios de educación abierta

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Mañana, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo la graduación de los estudiantes del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, que culminaron sus estudios de educación primaria, secundaria, bachillerato y computación de educación abierta.

El sistema DIF Ahome hizo una extensa invitación para asistir al teatro del IMSS José Ángel Espinoza Ferrusquilla a presenciar el evento de fin de cursos que el ISEA realizará para cerrar el programa 10-14.

El ISEA es un instituto ofrece educación básica al universo del personal mayores de 15 años que se encuentran en rezago educativo, con el fin de brindarles las mismas oportunidades de educación, casa, vestido, salud y sustento concebida en la democracia como un sistema de vida.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>