Selecciona tu región
Los Mochis

Icatsin y Conalep ya tienen nuevos directores en El Fuerte

Ernesto Ahumada asumió en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, y Carlos Apodaca en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica

Por El Debate

-

El Fuerte, Sinaloa.- Ernesto Ahumada asumió la dirección del plantel El Fuerte del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin), y Carlos Alberto Apodaca López la dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) unidad El Fuerte.

El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, asistió a la toma de protesta del nuevo director del plantel Icatsin, a la que asistió el director general, Eligio López Portillo, quien tomó la protesta al nuevo funcionario. Ahí, el alcalde se comprometió a trabajar en equipo para que la capacitación llegue a quiénes más la necesitan.

Dijo que el objetivo es trabajar en todos los ejes direccionales en educación en El Fuerte, a fin de hacer sinergia con todas las dependencias educativas y así lograr llegar a cada rincón del municipio y desempeñar un trabajo arduo para la educación de niños, jóvenes y adultos. 

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, asistió a la toma de protesta del nuevo director del plantel Icatsin. Foto: Cortesía

Leer más: Premian a los ganadores de Expogenios 2021 en Trapiche Museo Interactivo en Los Mochis

El nuevo director de Conalep visitó el palacio municipal para presentarse con el presidente municipal y trabajar de la mano de las autoridades municipales, todo en beneficio de la educación para los fortenses.

Celebran en Topolobampo el Día de la Armada de México
Síguenos en