Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Identifican a las dos mujeres ejecutadas en la Tabachines 2

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las dos mujeres que fueron asesinadas a balazos antier en la noche en la colonia Tabachines 2 fueron identificadas por sus familiares.

Ellas respondían en vida al nombre de Rosaura Elizabeth Aviles, quien contaba con 32 años y Jesús Vanesa Hernández Galvez, quien tenía 26 años y vivía por calle Constitución número 2926 en el fraccionamiento Villas Centenario. Junto con las víctimas estaban otras dos acompañantes quienes salieron ilesas del ataque a balazos y se desconoce su paradero.

Crimen. Como ayer lo dio a conocer EL DEBATE, las ahora occisas viajaban junto con dos mujeres, a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 1998 con placas de circulación VPH4869 de Sinaloa, propiedad de Rosaura Elizabeth Aviles. Circulaban por el sector y al llegar al cruce formado por las calles Plan de San Luis y Macapul fueron atacadas a balazos por sujetos fuertemente armados.

Huida. Tras el atentado los gatilleros se dieron a la fuga sin ser vistos.

Nadie pudo proporcionar datos sobre el vehículo en que se desplazaban los sicarios. Se dijo que dentro de la unidad quedó sin vida Rosaura Elizabth.

Así mismo, trascendió que Jesús Vanessa Hernández Galvez bajó del vehículo y corrió, pero fue alcanzada por las balas. Ella fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja. Fue llevada a una clínica particular, sin embargo horas después falleció mientras recibía atención médica de las heridas que sufrió en tórax, abdomen y extremidades inferiores.

Hasta el momento se desconoce la suerte de las otras dos mujeres que acompañaban a las dos infortunadas.

En el lugar del atentado, las autoridades localizaron un total de 21 casquillos calibre 7.62 x 39 milímetros para fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo", los cuales fueron recogidos como posible evidencia. Un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de lo ocurrido e inició una averiguación previa como parte de la investigación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>