Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Identifican a los ejecutados de Vivajaqui

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las dos personas encontradas asesinadas en una fosa clandestina ayer en la comunidad de Vivajaqui, El Fuerte, fueron identificadas por sus familiares.

Se trata de Jorge Rodolfo Cota Ruiz, quien contaba con 17 años y vivía en la comunidad de El llano de los Soto, y Alejandro Armenta Leyva, quien tenía 21 años y vivía en Barotén, ambos en el mencionado municipio.

Según los reportes, el menor y el joven fueron privados de su libertad hace aproximadamente 11 días, en diferentes lugares.

Los cadáveres fueron hallados a 200 metros de la carretera Mochis-San Blas por un vaquero que pastoreaba su ganado. A un costado de la fosa había casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>