Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Identifican a sicario abatido por los marinos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El octavo gatillero, muerto durante un enfrentamiento con marinos en la zona serrana del municipio de Sinaloa de Leyva que faltaba por reclamar ya fue reconocido por sus familiares, pero todavía no es liberado.

El individuo respondía en vida al nombre de Diego Leal Machado y era habitante de la comunidad de Nio, Guasave. Las autoridades estatales entregaron el resto de los cadáveres a sus deudos, que en total fueron 12 las personas que perdieron la vida en los agarres ocurridos el jueves y viernes de la semana pasada, en diferentes comunidades del municipio sinaloíta.

Además trascendió que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado están analizando si las armas aseguradas en esos operativos han estado involucradas en otros atentados en contra de cuerpos policiacos como en el ataque de Tetamboca, El Fuerte hace dos años, donde murieron 7 agentes ministeriales y tres presuntos delincuentes, entre ellos Juan Pablo Osuna "El 100".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>