Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iglesia católica invita a la Pascua Juvenil del 17 al 19 de abril

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de que los jóvenes tengan un encuentro con Dios y vivan una experiencia espiritual de amor, la iglesia católica invita a la Pascual Juvenil 2014, que se desarrollará en el Estadio Emilio Ibarra Almada del 17 al 19 de abril, bajo el lema: Cristo vive, educa con amor y profetiza.

Antonio Portillo, párroco de Santo Niño de la Salud y asesor Diocesano Zona Norte de la Pastoral Juvenil llamó a los adolescentes de 14 años en adelante a ser participes de la pasión, muerte y resurrección del señor Jesús.

"La Pascual Juvenil ya es una tradición en Los Mochis, donde invitamos a los jóvenes para que vivan un encuentro muy espiritual con Jesús", asentó.

Actividades pastorales.

Una de las novedades en esta edición número 34 de la Pascua es la entrega de pulseras a todos los participantes, con el fin de llevar un control de las actividades.

Durante rueda de prensa, Jesús Alberto Castro, uno de los coordinadores de la Pascua señaló que se esperan alrededor de 3 mil jóvenes, durante los tres días.

Asimismo dijo que se tendrán diversas actividades como conciertos, oraciones, sociodramas y el tradicional viacrucis que será el viernes 18 en punto de las 11:00 horas.

Este será personificado por Juan de Dios López, integrante del grupo de jóvenes del Oratorio Don Bosco e iniciará por el bulevar Batís para terminar en lo alto del Cerro de la Memoria.

Subrayó que el sábado 19 se contará con la presencia del Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero para la santa misa y el momento vocacional.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis