Selecciona tu región
Los Mochis

Ileana, una mujer mochitense de sueños y retos

Ileana tiene la facilidad de hacer manualidades, actualmente trabaja en un súper en Los Mochis y dice que su sueño es hacer su propia empresa

Por Óscar Flores Silva

-

Los Mochis, Sinaloa.- Guadalupe Ileana Rivera Salazar es originaria de esta ciudad de Los Mochis, actualmente trabaja para un súper, en donde apenas tiene 3 años laborando.

Detalló que básicamente lleva 8 años en esa empresa, ya que 5 de ellos estuvo como promotora, de ahí los dueños de la empresa vieron en ella su capacidad y profesionalismo para realizar su trabajo, por lo que la hicieron parte de la nómina de ese negocio.

“Yo ahí promovía los productos, como comenté fueron 5 años que dediqué a promocionar esos productos cárnicos. Me viene la necesidad de trabajar porque tengo a mi familia y claro, yo tengo mis gastos y pues de ahí es de dónde salen mis ingresos económicos”, subrayó.

Ileana comentó que es mamá soltera de dos hijos, mismos que ya son mayores de edad y también trabajan para ellos, es decir, son independientes económicamente.   

Proyecto

Asimismo, Ileana narró que a pesar de tener su trabajo en la empresa ya señalada, con emoción dijo que ha pensado en hacer su propia empresa y que esta podría ser una florería.

“Me encanta la naturaleza, además tengo la facilidad de hacer manualidades y pues ya lo he pensado que podría ser un buen negocio, tenerlo de manera adicional a mi trabajo,  por ello he pensado en incursionar en el ramo de la florería”, resaltó.

Leer más: El jueves se encenderá el árbol de Navidad en Los Mochis

Ileana aseguró que está muy agradecida con los dueños de la empresa para la que trabaja, pues en el tiempo que ha estado ha tenido el apoyo de Arlette Ávila, así como el señor Jorge Ávila, ya que son buenos patrones. 

Inicia la Feria Internacional del Libro 2021 en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en