Selecciona tu región
Los Mochis

Iluminarán locomotora que se encuentra en terrenos del ingenio en Los Mochis

El Ayuntamiento de Ahome iluminará la locomotora que se encuentra en los terrenos del ingenio con motivo de las festividades de Navidad

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con motivo de Navidad, el Ayuntamiento de Ahome iluminará la locomotora que se encuentra en los terrenos del ingenio por el bulevar Rosales, frente a la torre San Bernardo en la ciudad de Los Mochis. Esto con el fin de darle más luz a la ciudad para que la gente disfrute de estas fiestas decembrinas.

En el lugar, los trabajadores de Obras Públicas se encuentran haciendo los trabajos de limpieza para iniciar la ornamentación de la locomotora. 

“Se va a iluminar la locomotora para que sea un atractivo para los visitantes y va terminar en la Dirección de Turismo, todo ese paso”, informó Jaime Romero.

El secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome comentó que todo esto es parte de un trabajo integral.

Leer más: Maestros de la CNTE en Los Mochis piden echar abajo la reforma educativa

“Ya arreglamos el problema que había de la losa de concreto frente a Kia, se arreglaron las banquetas, se hizo limpieza de la malla ciclónica y la poda de árboles, y limpiamos el terreno colindante para que las personas puedan circular con seguridad y tranquilidad”, informó Jaime Romero. 

Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más