Selecciona tu región
Los Mochis

Immujeres reconoce a policías preventivos de Ahome

Immujeres entregó un reconocimiento a agentes que integran la Unidad de Equidad de Género de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Como muestra de agradecimiento por el apoyo que le han brindado al Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) de Ahome, personal de la paramunicipal hizo entrega de reconocimientos a elementos de la Unidad de Equidad de Género de Seguridad Pública, así como al máster José Luis Álvarez Rendón, por impartir un taller de defensa personal.

La maestra Graciela Calderón López, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, agradeció a los elementos de Seguridad Pública por el apoyo, destacando que esta coordinación ha dado confianza a las mujeres para acercarse a la paramunicipal.

Explicó que esto es un reconocimiento por el trabajo altruista que han realizado, como lo es el caso del máster José Luis Álvarez Rendón, quien no cobró por un taller de defensa personal, el cual impartió fuera de su horario laboral.

Objetivo

Graciela Calderón informó que dicho taller se impartió con prioridad a las mujeres que han sido víctimas de violencia, esto con el objetivo de que puedan defenderse. Quienes también recibieron un reconocimiento del instituto fueron los elementos Cándida Guadalupe Sandoval Sotelo, Delma Inés Rodríguez Espinoza, Karla Judith Banda Valdez, Cecilia Sarahí Avilez Miranda, Ángel Antonio Peña Silvas, Joel Alberto Pacheco Mexía, Amelia Ayala Bacasegua y Leonor López López, quienes son integrantes de la Unidad de Equidad de Género.

Leer más: Juan Fierro es ahora asesor honorario de la Federación de Abogados de Sinaloa

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres abundó que como parte de la “Activación naranja”, la cual se realiza el día 25 de cada mes con el objetivo de hacer conciencia en la población sobre la importancia de la erradicación de la violencia contra la mujer, personal de dicha paramunicipal se encontrará entregando trípticos informativos en la Plazuela 27 de Septiembre, donde se destacan los servicios con los que cuenta el Immujeres.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más

Últimas noticias