Los Mochis

Imparten conferencia sobre cómo minimizar el riesgo de secuestro

Enseñan algunas técnicas a los asistentes para que sepan como actuar en caso de un intento de secuestro o secuestro express

Por  Noel Vizcarra

Imparten conferencia sobre cómo minimizar el riesgo de secuestro(EL DEBATE)

Imparten conferencia sobre cómo minimizar el riesgo de secuestro | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El mayor León Horacio Reyes y el máster José Luis Álvarez, imparten la conferencia taller "Cómo minimizar los riesgos de secuestro y la importancia de personal" en la sala magna de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

León Reyes, dió a conocer que actualmente el secuestro va a la baja porque las posibles víctimas ya cuentan con escoltas y las personas que se dedican a esta actividad ilícita cometen el secuestro express.

León Horacio Reyes, manifestó que actualmente falta cultura de la prevención en las propias personas al momento de ir caminando y manejando y es que "le dan mal uso al celular".

En la conferencia se les enseñarán algunas técnicas a los asistentes para que sepan como actuar en caso de un intento de secuestro o secuestro express.

El máster en defensa personal José Luis Álvarez, dijo que esta capacitación es para niños, mujeres y adultos mayores porque están más propensos a ser víctimas de la delincuencia. Además en estás fechas decembrinas que es cuando entregan los aguinaldos a los trabajadores.

El director operativo de la Policía Municipal Preventiva de Ahome, Alexis Anduaga López, dijo que actualmente no se han registrado casos de secuestros en la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo