Los Mochis

Imparten el Taller Habilidades para la vida al personal a empleados

Setenta trabajadores de Grupo CALSA, recibió el taller en seis sesiones en el cual expusieron la importancia de los valores

Por  El Debate

Imparten el Taller Habilidades para la vida al personal a trabajadores de Grupo Calsa(ELDEBATE)

Imparten el Taller Habilidades para la vida al personal a trabajadores de Grupo Calsa | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Coordinación de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Ahome, impartió el Taller Habilidades para la vida en seis sesiones, al personal administrativo de Grupo CALSA.

Juan de Dios Quintero, coordinador del departamento, destacó que el factor humano es el cimiento y motor de toda empresa, y su influencia es decisiva en el desarrollo, evolución y futuro de la misma, porque el hombre es y continuará siendo el activo más valioso.

El apoyo a trabajadores, estudiantes y gente de las comunidades, ha sido preocupación constante del alcalde Guillermo Chapman Moreno, compartiendo este tipo de temas que también abarcan los valores morales, para formar mejores personas y ciudadanos.

Ante 70 trabajadores de Grupo CALSA, Quintero expuso la importancia de difundir los valores morales en cada empresa, y fueron abordados en los temas que se impartieron en el taller, tales como Corazón dispuesto, Esfuérzate y sé valiente, Hecho para una misión, Destinado al éxito, Súmate al juego y Prevención Victimológica.

Al concluir el curso los asistentes manifestaron su opinión de lo que significó para ellos. La Ing. Evelia Rosas Picos, dijo que esos valores que se abordaron hay que rescatarlos, porque en la empresa existe gente valiosa y participativa. “Es algo positivo y el ponente logró llegar a todos en lo íntimo de su ser”.

Por su parte, Rocío Elizabeth Lugo Escobedo, opinó que el trabajador debe tener la mente abierta a estos conocimientos, a los que calificó como conceptos claros. “Ahora debemos aplicarlos hacia afuera, con respeto y tolerancia, para retroalimentarnos, porque nos van a servir en nuestra vida personal y laboral. Estoy muy agradecida”.