Los Mochis

Impiden instalación de tianguis en el ejido Morelos, Ahome

Policías acudieron al lugar para pedir a los comerciantes que se retiraran, pero estos se inconformaron, pues señalan que es único medio que tienen que subsistir

Por  Javier Vega

Impiden instalación de tianguis en el ejido Morelos, Ahome.(EL DEBATE)

Impiden instalación de tianguis en el ejido Morelos, Ahome. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal impidieron la instalación del tianguis en el ejido Morelos.

La medida causó la inconformidad de los comerciantes que se instalan todos los viernes en este lugar, ya que aseguran que es el único medio que tienen para subsistir.

Se preguntan ahora de dónde obtendrán los recursos para la manutención de sus familias, ya que de lo poco que logran vender en este lugar es de donde obtienen unos pesos para  paliar las necesidades de alimentación más urgente de sus familias.

Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

Medidas es por prevención

Arturo Mendívil Barragán, director de Inspección y Normatividad, señaló que el operativo forma parte de las acciones encaminadas a la prevención contra la enfermedad del coronavirus, las cuales fueron implementadas por instrucciones del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Indicó que esta medida se implementará en todos los tianguis que se instalan a nivel municipal, incluidos los que se establecen en esta ciudad y en las 7 sindicaturas, mientras dure esta contingencia sanitaria causada por esta enfermedad.

Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

También te puede interesar:

Anuncia Gobierno de Ahome cierre de playas, centros recreativos, y hoteles entre otras restricciones por Covid-19

Salud revisó a pasajeros de camión que bajó a sospechoso de Covid-19 en Los Mochis

Instalan áreas de valoración de Covid-19 en Hospital General de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo