Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguración de Interceramic en Los Mochis

Se llevó a cabo una ceremonia para el corte del listón

Corte de listón por inauguración de tienda Interceramic

Los Mochis, Sinaloa. Se ha llevado a cabo la inauguración de la segunda tienda de Interceramic en la ciudad, situada por la avenida Independencia.

Para esto, se llevó a cabo el tradicional corte de listón en una bonita ceremonia en la explanada de la tienda, en la cual un sacerdote dio la bendición a la empresa y al equipo que la compone.

El Gerente de Interceramic, Marco Flavio Narcio García,y su equipo comercial, el Ing. Luis Armando Kuroda Sam y Canacinto Jorge Arao Yoyojara, ofrecieron un agradecimiento por el buen desempeño que ha tenido esta tienda dentro de la ciudad, la cual estará "llena de orgullo y retos, y que viene  a ofrecer innovación en los interiores del hogar".

Interceramic cuenta con 21 tiendas en Sinaloa y Sonora; innovadoras en pisos, azulejos, diseños de vanguardia.

"La avenida Independencia es una calle muy histórica, una cosa trae a la otra y por eso tal vez los baldíos cercanos puedan ser algo grandioso después. Ser parte de la historia acerca a posibilidades para soñar en grande, escuchar al cliente y resolver el problema de la mejor manera," así los expresó el Director General de la tienda, invitando a las personas a que visten la nueva sucursal y obtengan sus productos basados en las últimas tendencias, ya que "ofrecen simplemente lo mejor".

 

 

Tambien te puede interesar